TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos su visita a nuestra tienda Web. Al hacer cualquier compra en UNYMAS, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Al visitar www.unymas.com quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. UNYMAS se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales: con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de UNYMAS como de nuestros visitantes.

Si vas a realizar una compra a través de www.unymas.com es de suma importancia conocer la siguiente información.


FORMAS DE PAGO

Pago en línea en nuestro portal por medio de:

- Tarjeta de Crédito o Débito

- Oxxo Pay


POLÍTICAS DE PAGO Y MERCANCÍA

  1. Unymas.com se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.
  2. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de UNYMAS no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden o el producto no se encuentre en existencia le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

PRECIOS

  1. Los precios publicados en el sitio de Internet de UNYMAS son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01, te pedimos que nos llames por teléfono al número (661) 100 2512 ó nos envíe un correo a uniformesymas.att@gmail.com para darle el precio correcto del artículo.
  2. Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.
  3. Todos los precios publicados en www.unymas.com están expresados en pesos mexicanos (MXN) e incluyen el 8% de I.V.A.

ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

Las características, medidas y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. La fotografía de cada producto representa con 99% de veracidad la forma y color de cada producto.


ENVÍO DE PRODUCTOS

  1. El tiempo de procesamiento de pedido inicia a partir de la confirmación del pago por parte de UNYMAS, el cual le será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas hábiles. En la mayoría de los casos la confirmación tarda menos de 1 hora en enviarse.
  2. Nuestros envíos son programados para el día siguiente de la compra. El tiempo de entrega aproximado es de 7 días hábiles. Este dependerá del lugar de envío, así como la accesibilidad de nuestros proveedores de paquetería.
  3. Una vez enviado su producto usted recibirá por correo electrónico el número de guía, el código de rastreo y el portal de la paquetería donde podrá rastrear el estado de su envío.
  4. Junto a su producto, se le entregará una copia de su factura. La factura también será enviada por correo electrónico al correo que nos haya proporcionado.
  5. UNYMAS, a través de nuestro proveedor de paquetería , se compromete a entregarle la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible de la paquetería y la accesibilidad del destino siempre y cuando no suceda alguno de los casos de las cláusula siguiente.
  6. No nos hacemos responsables por retrasos o falta de entrega en los siguientes casos:
    • Ausencia del Destinatario
    • Daños o perjuicios de terceras personas por ausencia del Destinatario
    • Incorrecta o incompleta información del domicilio del Destinatario
    • Caso fortuito, fuerza mayor u otra causa fuera de control de la paquetería
    • Por actos o disposiciones de cualquier autoridad
    • Equivocaciones y/o errores del comprador en producto, talla o color 

EMPAQUE

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente para que le llegue en excelentes condiciones.


CANCELACIONES

Una vez ya realizado el pago de su pedido no existen cancelaciones ni devoluciones.


FACTURACIÓN

  1. Por disposición oficial, toda compra será respaldada por una factura al Público en General cuyo paquete será entregado junto con una copia. Si usted desea facturar, favor de enviar la siguiente información al correo uniformesymas.att@gmail.com:
    • Razón Social
    • RFC
    • Dirección Fiscal
    • Uso del CFDI
    • Número de pedido
    • Correo electrónico
  1. Nosotros haremos llegar la factura de su pedido al correo electrónico    proporcionado, le agradeceríamos mucho si nos confirma de recibido.
  2. Solamente se realizarán facturas de las órdenes correspondientes al mes que fueron pagadas y no podrán ser canceladas.